Policiales

Se iniciaron los controles conjuntos en capital

Foto: Jefatura de Policía

Los controles conjuntos de tránsito, que desde hace ya varios días se cumplen en Ciudad del Plata, se pusieron en marcha este fin de semana en la ciudad de San José de Mayo.

En concreto, se llevaron a cabo entre las 20.30 horas del sábado y las 1.45 del domingo, en distintos puntos de la ciudad.

De los mismos fueron parte funcionarios de las Seccionales 1ª y 2ª, Dirección de Investigaciones, Policía Científica y de las unidades de Respuesta Policial y de Seguridad Rural, más Inspectores de la ISJ.

Como resultado del mismo se incautaron 19 motos, se aplicaron 45 multas y se realizaron 7 espirometrías, arrojando una de ellas resultado positivo. Jefatura de Policía informó, además, que no se registraron detenciones.

PLAYA PASCUAL. Otro operativo, mientras tanto, se ejecutó entre las 0 y las 2 de la mañana de este domingo en Playa Pascual.

El mismo permitió la incautación de 9 motos así como la aplicación de 21 multas. Asimismo se registraron seis espirometrías positivas. Tampoco en este caso hubo detenciones.