Gobierno

Convocan al Premio Nacional de Urbanismo

El Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) convoca a instituciones, profesionales y estudiantes a participar de la nueva edición del Premio Nacional de Urbanismo.

El objetivo del mismo es “reconocer y poner en valor la producción nacional en materia de urbanismo, planificación y ordenamiento del territorio, con el objetivo de promover una mirada integral y multidisciplinaria que priorice y profundice la obtención de ciudades y territorios más planificados, inclusivos, integrados y sostenibles“.

La convocatoria está dirigida a instituciones, profesionales y estudiantes de las diferentes carreras que “con sus ideas, proyectos y/o acciones ayudan a mejorar la forma y el lugar donde vivimos“, informó el Ministerio.

Las categorías y subcategorías a premiar son: Instrumentos de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible; Proyectos Urbanos; Tesis de Posgrado e Investigaciones; Trabajos de Estudiantes subcategorías: monografías y tesis de grado y propuestas y proyectos; Comunicación Social y Premio a la Trayectoria.

La recepción de los trabajos se realizará vía internet hasta el 31 de mayo del corriente año.
Las bases y condiciones se encuentran disponibles en http://mvotma.gub.uy/premiourbanismo2017.html
Por consultas dirigirse a nuestroterritorio@mvotma.gub.uy