Educación

Realización Audiovisual: continúan inscribiendo

Continúan abiertas las inscripciones para el Taller de Realización Audiovisual que dictará -en forma gratuita- el profesor Marcos Pérez, en la Oficina de la Juventud, a partir de este viernes 21 de abril.

Según informó a San José Ahora el docente, el curso tendrá una duración de 36 horas (unos tres meses), y se dictará lunes y viernes a partir de las 19 y 30 horas. El taller es gratuito y tiene un límite de 20 cupos, de los cuales aún quedan algunos libres. La edad mínima para realizar el taller es de 15 años.

Al final del taller los alumnos realizarán una producción audiovisual y se entregarán certificados de asistencia firmados por el Intendente. “No se necesita ningún conocimiento previo. Es para toda persona que le guste el mundo del Audiovisual”, explicó Marcos.

Los alumnos contarán con los materiales técnicos necesarios para el curso, pero pueden llevar sus propios materiales si los tienen, y además, el taller está abierto a recibir equipos técnicos en préstamo si alguna empresa o particular desea brindar.

Las inscripciones se realizan en la Oficina de la Juventud, ubicada en la vieja estación de trenes de AFE, o a través de su página de Facebook: Oficina de la Juventud- San José.