Deportes

“Peligro de Gol” en Principal FM

Alfredo Piriz

El equipo deportivo liderado por Alfredo “Chico” Piriz y Andrés Delgado, llega para ocupar el lugar dejado por “Fútbol Principal”, que se mantuvo en la emisora por 17 años.

“Siento una inmensa alegría llegar a un medio tan importante y volver a San José después de 10 años, a relatar todo lo que pasa en una Liga muy buena y poderosa como lo es la maragata”, dice Alfredo Piriz  a San José Ahora, a poco de confirmarse que “Peligro de Gol” será, desde el próximo lunes, el equipo deportivo de Principal FM.

Con 49 años de edad, “El Chico” -como se conoce a Piriz en el ambiente radial- tiene una vasta trayectoria de 20 años en los medios de comunicación, que se inició, precisamente, en la radio que ahora la vuelve a recibir, habiendo pasado por Radio 41 y El Lugar FM. Hasta hace pocos días Piriz se desempeñaba como relator en la 105.3 FM de Nueva Helvecia, ciudad en la que reside desde hace diez años.

“Tenemos un gran grupo de gente carismática y con experiencia, lo que garantizará un excelente producto”, agrego el relator, al tiempo que anunció que el resto del equipo lo conformarán el también relator y comentarista Andrés Delgado, tendrá los análisis de Roberto Hornes y Efraín Serra, y la locución comercial de Miguel Rodríguez.

Piriz destacó el “muy fuerte apoyo” que están recibiendo de varias empresas, que ya han manifestado su intención de integrar el fichero publicitario.

Consultado sobre qué representa para ellos pasar a ocupar un espacio que durante 17 años le perteneció a “Fútbol Principal”, Piriz dijo que para ellos “llegó una gran posibilidad”, al tiempo que adelantó que “el relato va a ser diferente a lo que se estaba acostumbrado en los medios de San José”, ya que estará dotado de “mucha vehemencia, alegría y color”.

“Peligro de Gol” se emitirá de lunes a viernes de 19 a 20 Hs. y cada vez que haya fútbol, ya sea por el campeonato local, Copa de OFI o actividad de la selección de San José.