Educación

Abren llamado a cursos de INEFOP

En coordinación con el Gobierno Departamental, el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional abrió un llamado a interesados en cursos gratuitos que comenzarán en mayo.

Una de las propuestas es gestión de empresas, dirigido a emprendedores y toda persona que tenga proyectado comenzar un negocio o recientemente hayan abierto las puertas de alguno.

Otra de las opciones es cuidado y herrado de equinos. Y se dictará también un taller de orientación educativo laboral, que es un ciclo corto, de dos veces por semana, orientado a quienes buscan trabajo y quieren ampliar sus herramientas para armar apropiadamente su Currículum Vitae o enfrentar una entrevista laboral.

Las inscripciones para los cursos que comenzarán en mayo, en fecha a definir, se realizan en horario de oficina, en la ciudad de San José de Mayo, en las oficinas de INEFOP (ubicadas en Ituzaingó y Vidal, tel. 43431720). y en la biblioteca del Gobierno Departamental en Ciudad del Plata (Ruta 1 vieja Km 26.200, Tel. 23471153).