Gobierno

Ofrecen San José a la inversión estadounidense

Foto: Intendencia

La Embajadora de Estados Unidos en Uruguay, Kelly Keiderling, se reunió este martes con el Intendente José Luis Falero. Fue en el despacho del jefe comunal, por casi una hora y media.

Según lo informado por Falero al término del encuentro, el mismo permitió abordar una variada gama de temáticas, que fueron desde la realidad nacional a la internacional, pasando por asuntos de interés común.

En la ocasión, el Intendente informó a la diplomática sobre los beneficios que ofrece San José a la inversión extranjera. “Si alguna inversión estadounidense piensa en Uruguay, queremos que también tenga en cuenta al departamento”, subrayó.

Keiderling calificó de “buenísima” la instancia y coincidió con el jefe del gobierno departamental en la posibilidad de avanzar en el área de eventuales inversiones norteamericanas en territorio josefino.

De todas maneras alentó el intercambio y la cooperación en otros sectores. Entre ellos mencionó el de la infraestructura vial, la Educación -particularmente del idioma Inglés- y el emprendedurismo.