Deportes

Hoy será noche de Campeones

Canelones busca ser campeón

En Rosario y Canelones se definen los torneos de selecciones del interior de OFI.

En Sub 18 Colonia recibe a Salto con la obligación de ganar para forzar los penales, ya que cualquier otro resultado le dará el título a los salteños, tras haber ganado en la ida por 2 a 1.

Domingo 16 Abril – 20 hs. Final vuelta

Colonia – Salto (1-2)

Parque 5 de Octubre de Rosario

En Mayores Canelones, que ganó como visitante por 3 a 2, recibe a Tacuarembó en el Martínez Monegal, los del Norte deberán triunfar para ir a penales, en caso contrario los canarios serán los nuevos monarcas de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Domingo 16 Abril – 20 hs. Final vuelta

Canelones – Tacuarembó (3-2)

Estadio Eduardo Martínez Monegal

Sub 18

Jugaron 17 encuentros cada uno, 9 triunfos obtuvo Salto y 14 Colonia, los del litoral empataron en 8 oportunidades y los del sur ninguna, los salteños están invictos, sin derrotas (perdió con Florida en los 90 minutos, pero un fallo le dio la victoria) los colonienses perdieron 3 veces. Salto anotó 27 goles (5 en el fallo) y recibió 14, mientras que Colonia anotó 52 veces y recibió 20.

Mayores

Hasta este momento ambos jugaron 17 partidos, ganando 9 cada uno, Tacuarembó cosechó 2 empates mientras Canelones 4, los del norte perdieron 6 encuentros y los del sur 4, los rojos convirtieron 28 goles y recibieron 21 mientras que los “canarios” anotaron 31 y recibieron 16.

Colonia en Sub 18