Política

Grupo del MPP califica de mentiroso a Falero

Foto: Los Nadies MPP

La agrupación “Los Nadies” de Ciudad del Plata, perteneciente al MPP, reivindicó el origen y los fondos con los que se construyen dos plazas en esa localidad y calificó de mentiroso al Intendente Falero.

“Falero miente! Tiene la nariz más grande que la de Pinocho!” por intermedio de un comunicado que emitió en la noche de este jueves.

En el escrito, “Los Nadies” aseura que los 4.380.000 pesos que se van a invertir en la plaza de San Fernando más los 3.490.329 en la plaza 7 de Mayo de Delga El Tigre pertenecen a “fondos no reembolsables de la OPP”.

Asimismo indica que “todas estas ideas surgen a partir de los cabildos abiertos” organizados en el año 2015 por el Alcalde Walter Martínez.

“Pero -sigue- como es costumbre para estos avivados de la Intendencia blanca de San José colocan sus carteles y aparato mediáticos engañando a la gente que las obras la realiza la propia ISJ y en este caso sólo aporta hasta un 15% que son en profesionales, luminaria y algún banco de cemento o algún juego”.

“Estas obras las realiza el Municipio de Ciudad del Plata con dinero destinado a dicho municipio. Basta de mentiras”, reclama la agrupación.

Al final, afirma que “los vecinos de Ciudad del Plata estamos cansados de que se nos ningunee, se nos bastardee y se nos siga mintiendo por parte del gobierno departamental y de sus operadores y punteros políticos de la zona”.

También de que la ISJ ponga “trabas burocráticas para no llevar ninguna obra adelante, porque saben que Ciudad del Plata en su mayoría es frenteamplista y lo seguirá siendo”.