Policiales

Sigue prófugo sujeto que apuñaló a otros dos

La Policía sigue tras los pasos del sujeto que apuñaló a otros dos el sábado a la madrugada, durante un incidente ocurrido en el barrio Exposición.

El malviviente ingresó a la vivienda de su ex concubina y allí la esperó escondido dentro de un ropero.

Eloísa Giménez, hermana de mujer, fue quien sospechó de su presencia debido a que previamente cortó la energía eléctrica dejándola también sin suministro, dado que su casa se encuentra en el mismo terreno.

En forma inmediata, y porque ya había sucedido en ocasiones anteriores, llamó a dos amigos.

Éstos entraron a la vivienda y detectaron su presencia dentro de un mueble, del cual salió con una cuchilla y, forcejeos mediante, hirió a ambos y escapó.

Giménez manifestó que el parte emitido por Jefatura de Policía contiene errores producto del nerviosismo con la que su hermana relató lo sucedido al personal actuante.

“Ella ni siquiera estaba porque ya hace tiempo que no para ahí. Y les dijo lo que logró entenderme en medio de un ataque de nervios” comentó.

Del mismo modo, rechazó que un hermano de ambas haya sido parte de lo que pasó. “Difícilmente podría haber hablado de nuestro hermano, cuando tiene 9 años”, añadió.

El delincuente -sobre quien pesa una prohibición de acercamiento- sigue siendo buscado por personal policial para detenerlo y ponerlo a disposición e la Justicia Letrada de San José de Mayo.