Política

De turno: ahora cuestionan decisión de Daguerre

La dirigente del PN, Adriana Binaghi, cuestionó al recién designado responsable del proyecto de mejora del camping de Kiyú, Pablo Daguerre, por una decisión que adoptó en las últimas horas.

Según Binaghi, en el marco de su nueva labor, Daguerre prohibió a un particular abastecerse de agua del camping para los caballos con ls que ofrece cabalgatas turísticas por la zona.

“Arrancó su gestión de una forma bastante complicada”, dijo la dirigente, quien indicó que este particular hace 3 años que brinda el servicio y de forma gratuita a los hijos de los funcionarios de la Intendencia.

“Además vive de eso” indicó Binaghi, quien consideró que Daguerre “comenzó a trabajar desinformado. Da la sensación de que no sabe cómo se han manejado algunas cosas y eso no es conveniente”, afirmó.

RENUNCIA. Binaghi, integrante de la Comisión Departamental del PN, renunció la semana pasada a la banca que, en calidad de suplente, ocupaba en la Junta.

Según dijo, fue “por acumulación de discrepancias” con la actual administración de la Intendencia.

La designación de nuevos directores y sub directores así como la aprobación de la ampliación del estacionamiento tarifado, entre otros temas, fueron “las gotas que desbordaron el vaso”, dijo.

Foto: Cldtv Libertad Youtube