Policiales

Apuñalan a dos hombres en el barrio del Hipódromo

El agresor –que se ocultó en un ropero- fue en busca de su ex pareja, la que al intuir las intenciones del sujeto llamó a dos amigos que a la postre resultaron heridos.

Según información extraoficial a la que accedió San José Ahora, el hecho se registró en la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en Avda. Italia de San José de Mayo.

Hasta ese lugar llegó un hombre, ex pareja de la moradora de la vivienda, quien tenía una prohibición de acercamiento a la mujer, dado que contra él ya pesaban varias denuncias por violencia doméstica.

La mujer, al volver de su trabajo, advirtió que la puerta del inmueble se encontraba abierta, por lo que procedió a llamar a su hermano quien junto a un amigo ingresó a inspeccionar el lugar. La recorrida por la vivienda transcurría sin novedades hasta que llegaron al dormitorio, donde vieron como desde un ropero de manera sorpresiva y empuñando un arma blanca salía la ex pareja de la moradora, atacándolos.

Como consecuencia del forcejeo uno de ellos sufrió heridas en el tórax por lo que debió ser trasladado al Hospital Evangélico de Montevideo, mientras que el restante fue asistido en el Hospital de San José presentando heridas de arma blanca en el cráneo y tórax.

Si bien no hay información oficial al respecto, el agresor -de 29 años de edad- se dio a la gfuga tras el incidente y tiene orden de captura, mientras que los lesionados se encontrarían fuera de peligro.

Parte oficial emitido este domingo por la Jafatura de Policía de San José: