Política

Daguerre: contratado para mejorar el camping

El ex dirigente del FA Pablo Daguerre, confirmó su ingreso a la Intendencia pero no como encargado de mantenimiento de Kiyú sino para poner en marcha un proyecto de mejoramiento del camping de ese balneario.

Daguerre dijo, además, que fue incorporado mediante un contrato a término por tres meses. “Si el proyecto avanza y sigue podré continuar, pero ahora es así” afirmó, en declaraciones al programa Sobremesa de Radio 41.

“Presenté un proyecto de puta madre que podrá concretarse en este período o en el que sigue, que incluye hasta una piscina climatizada para que se pueda venir a Kiyú todo el año”, añadió.

Esta semana, el edil del Frente Amplio Pablo García había efectuado un pedido de informes a la comuna para conocer los términos de la incorporación de Daguerre y sus competencias.

Daguerre se mostró molesto con García: “me podía haber llamado y preguntado directamente a mi”, dijo. No obstante ello dijo estar dispuesto a exhibir ante él la documentación que certifica su contratación.

Respondiendo a una de las preguntas de pedido, dijo además que depende directamente del Ejecutivo y que el Municipio de Libertad no tiene injerencia alguna en su función.