Salud

Realizan enfático reclamo por baños de la terminal

El edil (s) del Frente Amplio, Gonzalo Jara, realizó un enfático reclamo de mejora del estado de los baños de la terminal de ómnibus, y que suelen ser objeto de críticas constantes por parte de sus usuarios.

En una carta que remitió a la Mesa de la Junta con destino a varias comisiones asesoras, Jara no dudó en calificar de “vergonzosa” la situación.

En ese marco, recordó que hace 9 meses hizo el planteo por primera vez. “Hay funcionarios que trabajan de lunes a domingo 8 o 9 horas sin poder ir al baño por el mal estado en el que están”, afirmó.

Asimismo señaló que es una complicación para “esos pasajeros que viajan todos los días y más aún esa gente del interior que no tiene ómnibus frecuentemente y se ven obligados a esperar demasiado”.

“Son baños en condiciones deplorables” aseguró Jara, quien recordó que en la terminal hay una empresa contratada para su limpieza. Sin embargo, aseguró que “a veces no se limpian en todo el día”.

“Me da vergüenza como josefino saber que hay gente que llega al departamento y ve una terminal en esas condiciones” añadió el edil, quien pidió la intervención de las comisiones de Obras e Higiene “para una rápida solución”.