Política

Preguntan si Bares va a OFI en vehículos de la ISJ

El edil (s) del Frente Amplio, Wilson Rodríguez, realizó un pedido de informes a la ISJ para conocer en detalle el movimiento de todos aquellos vehículos de su propiedad que han salido fuera del departamento en el último año.

“A lo largo de cierto tiempo hemos recibido algunos datos sobre la utilización de vehículos fuera del departamento”, expresa Rodríguez en la nota que dirigió a la Mesa de la Junta para ser elevada al Ejecutivo comunal.

A tales efectos, el legislador pide el listado de “cada una de las salidas fuera del departamento de los vehículos de la ISJ durante los últimos 365 días” con “fecha y horario de las entradas y las salidas al departamento”.

Asimismo, solicita saber “quién autorizó esos ingresos y egresos de vehículos al departamento”.

Rodríguez también requiere que se le informe sobre “cada una de las cuentas de telepeaje de cada uno de los vehículos de la ISJ, detallando fecha y hora y lugar de pago del peaje” también en el último año.

De lo contrario, y “si no tuviera servicio de telepeaje” Rodríguez demanda los “comprobantes de pago de cada un de los pasajes por peajes en los últimos 365 días”.

Segun pudo saber San José Ahora, el pedido de informes apunta -entre otras cosas- a determinar si el Director de Paseos Púbicos, Gustavo Bares, ha utilizado vehículos de la ISJ para trasladarse por asuntos vinculados a la OFI, de la que es Presidente.