Deportes

Motociclismo: Kart Club presentó a sus pilotos

Con la sub comisión de motociclismo brindó detalles de su participación.

Fueron presentadas a los medios de prensa las distintas actividades que realiza el motociclismo del Kart Club San José, así como también a cada uno de los 26 pilotos, en su gran mayoría de corta edad, que representan a la vieja institución del departamento.

Dicha presentación contó con la presencia del Presidente del Kart Club, Raúl Colla, el Presidente de la Federación de Motociclismo Uruguayo (FMU) José Rivero, el director de la Oficina de Deportes del Gobierno Departamental de San José Miguel Ángel Calandria y el Presidente de la sub comisión de motociclismo Sebastián Fasola.

Precisamente Fasola destacó la actividad fuera de la competencia, en lo que se refiere a la parte social, con ayuda a diferentes entidades y el presidente de la FMU agregó que es como una gran familia, con una gran actividad en cada fin de semana que se recorre el país en diferentes competencias.

Rivero también destacó la actividad en el departamento de San José, con la pista de Playa Pascual y una nueva pista que se está construyendo en Libertad y buscarán –con el apoyo de la Intendencia- poder concretar una pista en la propia ciudad de San José de Mayo.

*Fotos: José Gutiérrez