Deportes

Liga Mayor de San José: clubes votaron a Jorge Ortíz

Jorge Ortíz

En forma unánime se votó al dirigente de Libertad, quien podría ser el Presidente del cuerpo.

Sorpresivamente Jorge Ortíz, integrante del cuerpo de neutrales saliente, al cual tres clubes le retiraron el apoyo y por tal motivo no fue reelecto, fue ahora votado en forma unánime por todas las instituciones para ser presidente de la Liga Mayor de Fútbol de San José. Tito Borjas no apoyó a los neutrales y ahora propuso a Ortíz, Río Negro, que también había votado en contra, ahora cambió su postura. El que más llama la atención es River Plate, quien en más de una oportunidad había solicitado la renuncia de todos los ex neutrales y ahora también apoyó a Ortíz, ex neutral.

El propio dirigente libertense, pidió nombrar dos personas de su confianza para formar su cuerpo dirigencial y ellos serían Robert Yanes, actual delegado de Universal, quien contaría con el apoyo de las instituciones, y el otro, el abogado Roberto Placeres, ex presidente de Campana, el cual no tendría el apoyo de todos los clubes.

Este jueves 6 de abril se levanta el cuarto intermedio y se seguirá negociando, para ver si se consiguen autoridades para la Liga Mayor de Fútbol de San José.