Policiales

Grave tras colisionar con camión en ruta 1

El siniestro se produjo en horas de la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 62.200 de ruta 1, cuando una camioneta que se desplazaba hacia Montevideo, colisionó contra un camión que iba en el mismo sentido.

Según informó a San José Ahora la encargada de Relaciones Públicas de Policía Nacional de Tránsito, Jennifer De León, “el camión (matrícula LTP1107-LTP1033) circulaba hacia Montevideo, cuando fue colisionado por alcance, de atrás, por una camioneta (Volkswagen Saveiro, matrícula RAA6197), que circulaba en igual sentido”.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta -tacuaremboense mayor de edad- quedó atrapado en el vehículo, debiendo ser rescatado por bomberos, siendo posteriormente trasladado a un Centro Asistencial, mientras que el conductor del camión -maragato de 24 años de edad- resultó ileso.

Se trata de establecer ahora cuáles fueron las causas del siniestro. La ruta permaneció cortada mientras se realizaba el rescate del conductor de la camioneta, pero ya retomó su habitual funcionamiento.