Deportes

Karting: Metropolitano en el Luis P. Serra

Agustín Cejas ganó en Master y Roman Dutruel fue segundo en Cadetes.

Con 63 pilotos en pista se disputó la primera fecha del Campeonato Metropolitano de Karting, mientras que para las categorías Shifter 200 y Junior Max, fue la segunda fecha del Nacional. Un clima perfecto se asoció al fin de semanas de carreras en el kartódromo Luis Pedro Serra de la ciudad de San José de Mayo, con 12 vibrantes competencias el día domingo 2 de abril.

En Cadetes, Joaquín Da Silva y el maragato Román Dutruel se repartieron las victorias, empataron en puntos y se llevó el primer lugar Da Silva porque había logrado mejor clasificación. En la Shifter, además de la agónica definición en la segunda carrera a favor de Emiliano Sanguinetti, Hernán Giuria fue el gran vencedor del domingo ya que pudo conseguir por primera vez un doblete: se impuso en la Shifter 200 y en la Shifter 200 Pro.

Por su parte, la categoría Junior Max va tomando una muy buena forma con alta competencia, excelente paridad y los chicos recién egresados de Cadetes, siguen evolucionando a pasos agigantados. En Master, se ha vuelto casi imbatible el internacional  maragato Agustín Cejas quien venció en las dos competencias. En tanto que en la Promocional se impuso Máximo Castro y en Súper Promocional volvió a imponerse Ignacio Romero Sosa. Por su parte en Senior, Andrés Horta volvió a quedarse con la fecha.

Categoría Junior Max:

1-Juan I. Teske

2-Alexis Silva

3-Gastón Rivas

Categoría Master:

1-Agustín Cejas

2-Ignacio Silva

3-Luis Bidart

Categoría Cadetes:

1-Joaquín Da Silva

2-Román Dutruel

3-Agustín Claudio

Categoría Promocional:

1-Máximo Santos

2-Manuel Ruiz

3-Benjamín Chiribao

Categoría Súper Promocional:

1-Ignacio Romero Sosa

2-Joaquín Pérez

3-Tomás Dotta

Categoría Senior A:

1-Leonardo Faviere

Categoría Senior:

1-Andrés Horta

2-Rafael Barbarita/Mario González

3-José Luis Peirén

Categoría Shifter 200 Pro:

1-Hernán Giuria

2-Gonzalo Ferrari

3-Juan Carlos Fassnacht

Categoría Shifter 200:

1-Hernán Giuria

2-Agustín Cruz

3-Emiliano Sanguinetti

*Fotos: José Gutiérrez