Gobierno

Ferrero se hizo cargo de la no formación de Juntas

Dr. Sebastián Ferrero

El Director de Descentralización de la Intendencia, Dr. Sebastián Ferrero, asumió la responsabilidad de la no conformación de las Juntas Locales antes de finalizar marzo.

Desde el año pasado, y al asumir el gabinete en setiembre, el Intendente Falero fue enfático al señalar que ese mes era el plazo límite para su constitución. “Plenamente asumimos la responsabilidad”, expresó.

Ferrero aseguró que lo que fue encomendado a su repartición fue hecho en su totalidad. Igualmente dijo que “en esto no existe eso de que mis competencias llegan hasta acá o allá, no se cumplió”, reiteró.

El Director valoró positivamente los encuentros mantenidos con las autoridades del Frente Amplio; sin embargo, señaló que fue en el Partido Nacional donde “la cosa se demoró un poco más”.

La semana pasada, la Intendencia remitió a ambos sectores los oficios mediante los cuales solicita los nombres de las personas que propondrán para integrarlas

Falero dijo, además, que tanto el Frente Amplio como Alianza Nacional tendrán un representante en cada una de ellas; habrá Juntas Locales en Villa Ituzaingó, Mal Abrigo, Puntas de Valdéz y Rafael Perazza.

Ferrero indicó que de aquí en más, “aunque fuera de plazo”, su tarea se dirigirá hacia la constitución de las mismas “lo antes posible”.