Espectáculos

Exitosa primera edición del Festival de Rodríguez

Con gran marco de público durante las dos jornadas, cerró este domingo 2 de abril el primer Festival de Rodríguez, organizado por instituciones de la ciudad.

Miles de personas pasaron por el Parque Municipal de la Ciudad de Rodríguez el 1º y 2 de abril, disfrutando de diversas actividades, entre las que se destacaron, exhibición de vehículos, concurso de elaboración de pizza para niños, cromodelismo y espectáculos musicales.

Tras algunos inconvenientes registrados en la Fiesta de la Uva y el Vino del pasado 2016, la organización decidió no realizar el evento en el presente 2017, por lo que las instituciones que se benefician del mismo, se unieron para realizar el Festival de Rodríguez.

Según indicó a San José Ahora el alcalde de la localidad, Alfredo Barreiro, algunas de las instituciones necesitan el dinero para financiar sus actividades durante todo el año, por lo que no se dudó en apoyar el proyecto.

Barreiro dijo que el próximo año se llevaría a cabo la Fiesta de la Uva y el Vino, pero aún no se sabe si se continuará realizando el nuevo Festival de Rodríguez.