Espectáculos

Siga el baile…

Con diversas actividades y con muy buen marco de público, dio inicio ayer sábado el Festival de Rodríguez. Las actividades proseguirán hoy domingo 2 de abril, destacando la presentación de Sonido Caracol.

La agenda de actividades se abrió con una correcaminata, cromodelismo, un concurso de elaboración de pizza para niños y la elección de la reina del Festival, mientras que por el escenario desfilaron Cristian Rojas, Carlos Malo y su Polkería, D 10, Legüeros y el grupo de Danza Timbó.

Este domingo desde la hora 9 y con entrada gratuita habrá prueba de rienda, pericón nacional y el desfile de caballería gaucha por las calles de la ciudad. En el escenario se presentará Lado G, Australia Feroz, Paola Hernández, Chiveo con Orden, Ballet Folclórico y danzas locales, destacando las presentaciones de Banda La Joda (Humoristas Sociedad Anónima), Sinfónica de Tambores y el cierre a cargo de Sonido Caracol.

En el predio donde se cumple la actividad cuenta con una plaza de comidas, servicio de bar y varios stans de ventas.

Este año no se realizó la tradicional Fiesta de la Uva y el Vino por inconvenientes registrados en su última edición, por lo que las instituciones del medio que se benefician cada año, decidieron realizar este festival alternativo para no perder los ingresos por los cuales muchas de ellas se mantienen.