Policiales

Roban desde vestuarios del club Huracán de Juncal

Desconocidos robaron desde los vestuarios de la cancha de Huracán de Juncal, club que milita en la Liga Regional de Ecilda Paullier.

De acuerdo a lo informado este domingo por Jefatura de Policía, los autores del ilícito sustrajeron pelotas, dos garrafas de 13 kilos y otros efectos.

El ingreso al interior de las instalaciones se produjo mediante el forzamiento de una ventana. El hecho es investigado por personal de Seccional 3ª de Juan Soler.

RAPIÑA. En Ciudad del Plata, un hombre de 78 años fue abordado por 5 sujetos que, mediante agresión física, le sustrajeron dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en la rambla costanera de Playa Pascual. Efectivos de Seccional 10ª trabajan para esclarecer el episodio.

TRANSEÚNTES. Dos mujeres de 27 y 39 años fueron víctimas de dos sujetos que se movilizaban en moto. A ambas le sustrajeron las carteras que llevaban.

La primera caminaba por calle Zorrilla de San Martín y la segunda por 40 Metros de Ciudad del Plata. Trabajan en los casos funcionarios de Seccionales 10ª y 11ª.

VIVIENDAS. Efectivos de las Seccionales 2ª, 3ª de Juan Soler y 7ª de la ciudad de Libertad, investigan robos a fincas ubicadas en sus respectivas jurisdicciones.

Las mismas se encuentran ubicadas en la Av. Lavalleja y Batlle Berres, Francisco Donato y ruta 3, y balneario Kiyú. De las tres sustrajeron efectos varios.

ABIGEATO. Dos ovinos fueron faenados clandestinamente desde un predio rural ubicado en la zona de Arroyo de la Virgen. Trabaja en el hecho Seccional 8ª.