Policiales

Alarmante ola de hurtos en San José

Preocupa la cantidad de hurtos y rapiñas registrados en pocas horas en San José. En las últimas 24 horas hubo nueve denuncias.

En horas de la madrugada de este viernes 31 de marzo, desconocidos hurtaron artículos varios desde el interior de una perfumería ubicada en Oribe y Vidal de San José de Mayo, mediante la rotura de una vidriera.

Mientras tanto, también en horas de la madrugada de este viernes, en un almacén de 24 horas ubicado en Lavalleja y Batlle y Ordóñez,  ingresó al local un sujeto con el rostro cubierto, quien mediante amenazas con cuchillo exigió la entrega de la recaudación, dándose a la fuga.

También fueron denunciados en Seccional Primera, dos hurtos de motos en San José de Mayo, y un hurto desde el interior de un auto estacionado en Treinta y Tres y Bengoa. 

Por otra parte se registraron tres hurtos a viviendas, una sita en el kilómetro 81 de Ruta 3, otra ubicada en el kilómetro 16 de Camino de la Costa, y otra en calle Flecha de Oro de Ciudad del Plata.

Y en Seccional Tercera, fue denunciada la faena clandestina de un vacuno, el cual se encontraba en un establecimiento rural ubicado sobre Camino a Polímeros.