Policiales

Varios hurtos y rapiñas en las últimas horas

Imagen ilustrativa

En menos de 24 horas, fueron denunciados seis hurtos y dos rapiñas, en Libertad, Ciudad del Plata, San José de Mayo y Villa Ituzaingó.

En Libertad, fue denunciado el hurto de una batería y un burro de arranque desde un camión y elevador estacionados en Camino Mauricio.

En San José de Mayo se registraron varias denuncias de hurto de moto, de los cuales uno de ellos ya fue aclarado y hay varias personas involucradas. También fue denunciado el robo de efectos varios desde un vehículo estacionado en Rincón y Asamblea.

Mientras tanto se registraron dos hurtos en viviendas, uno de ellos en la localidad de Villa Ituzaingó, y el otro en Ciudad del Plata.tiga.

En materia de rapiñas, pasada la medianoche de este jueves 30, un hombre ingresó a un supermercado sito en las intersecciones de Bengoa e Ituzaingó y mediante amenazas exigió la recaudación del local, dándose a la fuga.

Mientras tanto en Ciudad del Plata, un hombre de 22 años que bajaba del ómnibus en el kilómetro 26 de ruta 1 (vieja), fue abordado por dos sujetos en moto que lo agredieron con un cuchillo y le sustrajeron el celular que llevaba. El joven debió ser asistido en el Hospital local.