Vivienda

Concentración en Ecilda por “Quiero comprar mi casa”

El próximo viernes 7 de abril, el grupo “Quiero comprar mi casa” de Ecilda Paullier, se sumará a una actividad de marcha y concentración que se realizará a nivel Nacional, a pocos días de que el proyecto sea presentado en el Parlamento.

A nivel local, el proyecto fue declarado de interés local por los Municipios de Ciudad del Plata, Libertad y Ecilda Paullier, siendo cada vez más numerosos los grupos formados en cada localidad.

El movimiento, apoya el proyecto de ley de Vivienda Popular, impulsado por el Diputado de Unidad Popular, Eduardo Rubio, que busca reducir las condiciones de los programas del Estado para el financiamiento de una vivienda.

El grupo ecildense se reunirá el 7 de abril en el Parque de Ecilda a partir de las 18 horas, donde se estarán realizando diversas actividades, se leerá una proclama, hrabrá venta de tortas fritas, refrescos y ropa económica, y espectáculos de canto y baile.

Parte de lo recaudado será para ayudar al Club de Niños La Estrella, de aquella ciudad, y el resto, para financiar el viaje del grupo al Parlamento cuando el proyecto sea tratado, en los próximos días.