Sociedad

Jornada de eco-movilidad en San José

El programa Impulsa San José, del INJU, invita a participar de una jornada de difusión y promoción de la bicicleta como medio de transporte, el próximo viernes 31 de marzo.

“Dentro de los ejes prioritarios en el programa Impulsa San José, está el cuidado del medioambiente y para ello implementaremos una jornada de eco movilidad donde pretendemos generar una mayor conciencia sobre los medios de transporte, buscando difundir y promover la utilización de la bicicleta como medio ecológico en nuestro departamento“, explicó la organización.

“Para eso, nos concentraremos el próximo viernes 31 de marzo a las 15 horas en la Plaza Arriaga, donde haremos un recorrido que tendrá una parada en Ubajay (vivero del Parque Rodó) para el pasaje de un corto informativo de los beneficios de la bicicleta, culminando el recorrido en la Plaza Arriaga con un puesto de hidratación”.

El circuito para esta actividad, abierta a todo público será: Plaza Arriaga, Ansina, Oribe, Av. Manuel D. Rodríguez, Av. José Pedro Varela, Parque Rodó (circuito ya establecido), Av. José Pedro Varela, Av. Manuel D. Rodríguez, Artigas, Asamblea, 25 de mayo, Batlle Berres, Plaza Arriaga.