Policiales

Se acercó a su concubina y marchó a la cárcel

Un individuo de 43 años de edad fue procesado con prisión al incumplir con la medida de prohibición de acercamiento a su concubina.

Según lo informado este martes por Jefatura de Policía, el hecho fue denunciado por la mujer ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Ciudad del Plata.

Ubicado y detenido, fue puesto a disposición de la Justicia Letrada de la ciudad de Libertad, la que decretó su envío a la cárcel “por un delito de desacato”. Fue identificado como José Ismael Piedad Rosa y tenía antecedentes.

RAPIÑA. Una mujer de 63 años fue rapiñada por dos sujetos que se movilizaban en moto. El hecho ocurrió sobre las 23.15 de este lunes en la calle Tapes de Ciudad del Plata.

La señora fue empujada y los malvivientes le sustrajeron la cartera que llevaba, dándose a la fuga, debiendo ser atendida en un centro asistencial. El hecho está en la órbita de Seccional 11ª.

HURTO. Desconocidos hurtaron efectos varios desde una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Agraciada y Morquio de la ciudad de Libertad.

Ingresaron a la finca mediante la rotura de la puerta de acceso. El episodio es investigado por personal de Seccional 7ª.