Política

Falero: “todos hablan de CDP pero nadie hace nada”

El Intendente José Luis Falero se reunió en las últimas horas con el Consejo Municipal de Ciudad del Plata. Uno de los temas tratados fue el del terreno donde podría instalarse un Centro Cívico, tema por el cual Falero se refirió a un nuevo fideicomiso y dijo que no ha encontrado voluntad en el sistema político.

En principio estaba previsto que el Centro se ubicara en el kilómetro 29, frente a la Seccional Policial, pero en los últimos días, la Intendencia adquirió los papeles del terreno donde estaba la vieja UTU de la localidad, en el kilómetro 27.200 de ruta 1 (vieja).

Según explicó Falero a Ciudad del Plata TV, se encuentran ahora a la espera de la ampliación del terreno a través de un proyecto por el cual “nos quedamos con un terreno muy importante, para poder encarar o poder dejar prevista esa zona para un Centro Civico más amplio que el lugar que estaba previsto”.

Pero aclaró, “hoy no están previstos recursos para el Centro Cívico, pero vamos a dejar el terreno listo por si algún día alguien lo quiere hacer, o si algún día se digna el sistema politico de este departamento a votar un fideicomiso, yo estoy a la orden, pero hasta ahora no he encontrado voluntad de nadie”.

Al ser consultado sobre el anterior fideicomiso, Falero respondió que efectivamente ya se había votado uno, “uno que votaron equivocado, pero por lo menos nos ayudó con el temporal de abril, esperemos que salga uno pensando en el futuro de Ciudad del Plata porque acá todos hablan de pero nadie hace nada”, expresó.