Espectáculos

Ultiman detalles para el Festival de Rodríguez

El próximo sábado 1º y domingo 2 de abril, se realizará por primera vez el Festival de Rodríguez, organizado por las instituciones que año a año se benefician con la Fiesta de la Uva y el Vino, suspendida este 2017.

Las diversas actividades que se realizarán en el marco del Festival, comenzarán a la hora 10 el día sábado y el domingo, serán a partir de las 9 horas, con entrada gratuita.

El sábado habrá correcaminata, acromodelismo, un concurso de elaboración de pizza para niños, la elección de la reina del Festival y diversos espectáculos artísticos, entre los que se destacan la actuación de Carlos Malo, Legüeros, D10 y Cristian Rojas.

El domingo habrá pruebas de riendas, desfile, pericón, y espectáculos artísticos, destacando la participación de Banda la Joda (Sociedad Anónima), Sinfónica de Tambores y Sonido Caracol.

Como informáramos, la tradicional Fiesta de la Uva y el Vino no se realizará este año por inconvenientes registrados en su última edición, por lo que las instituciones del medio que se benefician cada año, decidieron realizar este festival alternativo para no perder los ingresos por los cuales muchas de ellas se mantienen.