Deportes

Futsal solidario con “peñarolenses”

A beneficio del Hospital San José, se hicieron presentes ex futbolistas de Peñarol.

Nuevamente y de la mano del conjunto de Peñarol Futsal, se realizó una jornada solidaria con el propósito –en este caso- de ayudar a la Comisión de Apoyo al Hospital San José.

El gimnasio de Universal fue el escenario que albergó los dos juegos previstos para la noche. A primera hora jugaron Las Marujas ante Martingala y a segunda hora lo hicieron Sacapukes y Peñarol.

Los resultados fueron anecdóticos ya que lo importante era generar el apoyo de la población, para de esa manera brindar la ayuda al nosocomio. Finalmente se recaudó en el entorno de los $ 4000 y ya se piensa en una nueva jornada para el mes de diciembre, con todos los campeones del último quinquenio “aurinegro”.

En esta oportunidad se hicieron presentes en San José, Marcelo de los Santos, Nicolás Rotundo, Marcelo de Souza, Robert Lima, Claudio Flores, Gonzalo de los Santos y el entrenador Gregorio Pérez. Sin dudas para los aficionados carboneros un momento de encuentro con quienes tantas alegrías les dieron en la década del 90.

*Fotos: José Gutiérrez