Policiales

Cuatro jóvenes detenidos en el segundo operativo

Foto de archivo

Cuatro jóvenes, de entre 16 y 18 años de edad, fueron detenidos en el marco del segundo operativo conjunto de control de tránsito realizado en Ciudad del Plata.

De acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía, el despliegue se concretó en horas de la noche del pasado sábado en la zona de Playa Pascual.

Del mismo fueron parte funcionarios de la División Territorial II de Jefatura –Destacamento de Puntas de Valdez y Brigada de Investigaciones de Ciudad del Plata-, Guardia Republicana, Policía Nacional de Tránsito e Inspectores de la ISJ.

Además de esos cuatro detenidos, se incautaron 16 motos, se realizaron 16 espirometrías -de las cuales cuatro fueron positivas- y se aplicaron 34 multas.

Los jóvenes detenidos fueron “entregados a sus responsables o recuperaron su libertad, según el caso” indicó Jefatura.

DAÑOS. Mientras tanto, desconocidos dañaron luminarias de la Plaza 4 de Octubre. Fue en horas de la mañana del domingo.

Personal de Seccional 1ª que realizaba recorridas por la zona avistó a los autores del hecho, quienes al notar la presencia de los efectivos se dieron a la fuga.

Jefatura precisó que al momento de emitirse el parte diario (9:47 de este lunes) las autoridades de la Intendencia aún no habían radicado la correspondiente denuncia.