Policiales

Rapiñan a mujer al descender de un ómnibus

Av. Río de la Plata y Santos Garrido

Una mujer de 47 años de edad fue rapiñada en Ciudad del Plata. Fue cuando descendió de un ómnibus del transporte colectivo.

El hecho se produjo sobre las 3 de la mañana de este domingo en Av. Río de la Plata y Santos Garrido, de acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía.

La mujer bajó del coche y fue abordada por dos desconocidos, quienes le hurtaron la cartera que llevaba, la que contenía un celular y dinero en efectivo. El caso es investigado por funcionarios de Seccional 10ª.

Mientras tanto, desconocidos hurtaron efectos varios desde un galpón ubicado en las inmediaciones de calle Bengoa y Antonio Pan. Las averiguaciones están a cargo de efectivos de Seccional 2ª.

También efectos varios fueron hurtados desde una vivienda sita en el balneario Kiyú. Personal de Seccional 7ª de Libertad procura dar con los autores del ilícito.

Finalmente, policías de Seccional 10ª de Ciudad del Plata investigan el hurto de una camioneta marca Nissan, matriculada en Canelones. Estaba estacionada en calles Uruguay y Rivera, barrio Parque Postel.