Gobierno

ISJ presentó propuesta para Turismo en MAM

La Dirección de Turismo de la Intendencia, presentó este fin de semana la propuesta turística para la “semana de turismo” 2017, en el Mercado Agrícola de Montevideo.

Durante el sábado 25 y domingo 26 de marzo, la repartición junto con integrantes del Ballet Folclórico Departamental, presentaron en Montevideo las distintas propuestas de turismo social, religioso, náutico, entre otros, que ofrecerá el departamento en la próxima semana de turismo.

La actividad, se enmarca en la estrategia de difusión de destinos turísticos de la Región Centro Sur del país, y participaron también representantes de las Direcciones de Turismo de Durazno, Flores y Florida.

“Hay patrimonio, avistamiento de aves, turismo religioso, nautico, movida joven, un conjunto de atractivos que, además, en un territorio muy a escala humana como es el del Uruguay, y especialmente en la Región Centro Sur, permite a cualquier persona que vaya a visitar alguno de estos lugares, recorrer el resto”, resaltó la Ministra de Turismo Liliam Kechichián en la presentación de la actividad.