Deportes

Copa OFI: ganaron Cerro Largo y Paso de los Toros

Festejo de Paso de los Toros

En juveniles jugarán la final Florida y Colonia como en el torneo del Sur.

En Mayores se disputaron los encuentros de ida por las semifinales de la 14ª Copa Nacional de Selecciones, en Tacuarembó fue victoria visitante de Cerro Largo por 2-1, los goles fueron anotados por Pablo Silvera de penal y Luciano Machado para los arachanes, descontado sobre el final Sebastián García para los hombres de la tierra de Gardel.

En la otra semifinal se enfrentaron por quinta vez en el torneo, Paso de los Toros y Canelones con la particularidad que en los cuatro encuentros previos nunca pudo ganar el local. Pero en esta oportunidad jugando en el Odriozola, el equipo isabelino rompió esa racha y venció por 1-0 con gol de Sergio Martínez, la semana que viene se define en Canelones.

Sub 18

En juveniles Florida derrotó en el último instante del partido a Salto por 3-1 y se clasificó a la final –en la ida había ganado Salto 1-0- y por este triunfo se mete en la final. En la otra semi Colonia volvió a ganar, en este caso su 10 partido consecutivo al vencer 3-1 a Río Negro –la ida fue 4-2 para Colonia- y el otro dato no menor es que Emiliano Villar llegó a 22 goles en 15 partidos.

De esta manera se rememora la final del Sur entre Colonia y Florida, donde es claro favorito el conjunto rojo, recordar que la final del Sur la ganó con dos triunfos y un global de 10 a 3 y una goleada histórica de visitante en la Piedra Alta por 7-1.

*Foto: Semanario Centro