Policiales

Detienen a implicados en al menos tres hurtos

Foto de archivo

Dos sujetos de 25 y 30 años de edad fueron detenidos por personal policial. Se presume que son los autores de varios ilícitos ocurridos en las últimas horas.

De acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía, ambos estarían involucrados en un hurto perpetrado contra una panadería ubicada en Avenida Nicolás Guerra.

También habrían sido los responsables de otros dos robos -uno en una vivienda y el otro desde el interior de un vehículo- que fueron denunciados en dependencias de Seccional 1ª de San José de Mayo.

Tras ser ubicados, fueron detenidos, permaneciendo en esa situación a disposición judicial. El sujeto de 25 años es poseedor de antecedentes penales.

AUTO. Personal de la Unidad de Respuesta Policial, mientras tanto, detuvo a un individuo de 22 años -también poseedor de antecedentes- quien hurtó efectos varios desde el interior de un vehículo estacionado en calle Paraguay.

Al realizarle el registro correspondiente, se le incautaron varios los objetos que había sustraído, siendo conducido a dependencias de Seccional 2ª donde permanece a disposición judicial.

CARRO. Desconocidos hurtaron bebidas desde un carro de comidas ubicado en las inmediaciones de Bvar. Manuel D. Rodríguez y Artigas.

Al interior del mismo, los autores del hecho ingresaron luego de romper una ventana. El caso es investigado por efectivos de Seccional 1ª.