Vivienda

Falero: “podemos llegar a acuerdos” con FUCVAM

Foto de archivo

El Intendente José Luis Falero ratificó su visión favorable a las propuestas que este miércoles le presentara FUCVAM para promover nuevas modalidades de construcción de viviendas.

La organización planteó al titular del Ejecutivo dar forma a una mesa de trabajo para impulsar la construcción en altura, en lotes dispersos y el reciclaje de viviendas.

“Nos pareció muy interesante, sobre todo para la ciudad de San José de Mayo en la que los grandes terrenos escasean” señaló el jefe comunal. “Poder utilizar predios en lo que ya existan servicios es algo fundamental”, añadió.

Para Falero “se puede armar un combo interesante. Creo que podemos llegar a acuerdos, sobre todo porque la comisión de ordenamiento territorial trabaja en algunas líneas que son coincidentes”, remarcó.

Sobre la solicitud de integración formal a esa comisión, el Intendente recordó que “FUCVAM ya ha estado participando y ha sido consultada”.

“La comisión se está reuniendo todos los lunes y la idea es que sigan trabajando en forma coordinada y atendiendo también los planteos que desde FUCVAM se puedan estar formulando”, comentó al respecto.