Policiales

CDP: tres heridos en violentas rapiñas

Foto ilustrativa

Tres personas resultaron heridas tras ser víctimas de rapiña en tres hechos aislados en diferentes zonas de Ciudad del Plata.

El pasado martes en horas de la noche, una mujer de 60 años de edad resultó lesionada tras haber sido abordada por dos sujetos en moto que le sustrajeron la cartera mientras se desplazaba por calles Colo Colo y Nasazzi.

La víctima fue atendida en el lugar por una unidad de emergencia móvil, que debió trasladarla a un centro asistencial debido a las heridas sufridas en el atraco.

Mientras tanto en horas de la noche de ayer miércoles 15, una mujer de 64 años de edad resultó herida tras haber sido víctima de rapiña en las intersecciones de Avenida Río de la Plata y Parada 7 de Playa Pascual.

Como resultado del hecho, la víctima sufrió “síndrome fracturario en antebrazo derecho y lesión erosiva en región lumbar”, siendo trasladada a un centro asistencial.

Y también en la noche de este miércoles, una mujer de 18 años de edad fue abordada por un sujeto que mediante agresión física le sustrajo la mochila que llevaba, dándose a la fuga.

El hecho ocurrió en calle Granada, y -al igual que en los anteriores casos- es investigado por personal policial.