Tránsito

ISJ y Jefatura intensificarán controles en CDP

Autoridades de la Intendencia y del Comando de Jefatura, acordaron este lunes incrementar los operativos conjuntos de tránsito en Ciudad del Plata.

Fue en una reunión que mantuvieran en edificio central de la comuna que fue encabezada por el titular del Ejecutivo, José Luis Falero, y el Jefe de Policía, Insp. William Martínez.

Falero dijo que lo resuelto tiene como fin paliar las situaciones que generadas por motociclistas que circulan por fuera de las normas, a grandes velocidades, o son partícipes de “picadas”.

Martínez indicó que los controles tendrán carácter sorpresa, se ejecutarán en diferentes barrios, en función de la ocurrencia de ese tipo de episodios y se iniciarán esta semana.

La labor contará inicialmente con apoyo de personal de Policía Nacional de Tránsito, no descartándose que otras reparticiones del Ministerio del Interior se sumen en los próximos días.

Falero añadió que este lunes, además, ingresaron formalmente los nuevos 10 inspectores de tránsito surgidos del reciente llamado efectuado por la ISJ. En tal sentido, dijo que seis serán destinados a la ex Rincón de la Bolsa.