Sociedad

Miles de maragatos asistieron a la 6ª Expo Mujer

La 6ª edición de la Expo Mujer se llevó a cabo en la mañana de este sábado en la Peatonal Paseo de los Constituyentes, con una altísima concurrencia de público.

La actividad -que contó con un marco climático inmejorable- fue parte de la programación elaborada por la Intendencia para conmemorar el Mes de la Mujer, que se extenderá hasta el 30 de marzo.

Emprendedoras de distintos puntos del departamento dieron forma a la muestra, que contó este año con aproximadamente 40 stands, el doble que en el 2016.

El público pudo acceder a una muy variada oferta, compuesta por artesanías de distintas características, prendas de vestir, alimentos y elementos decorativos, entre otros artículos. En forma paralela, hubo espectáculos artísticos.

También hubo stands de instituciones que trabajan con personas discapacitadas, INAU, Programa Impulsa del Instituto Nacional de la Juventud y Ministerio de Desarrollo Social.

Las próximas actividades serán en el interior del departamento. El miércoles 15, en Ecilda Paullier, se realizará el evento “Mujeres y un café”; el viernes 17, en tanto, habrá una tertulia literaria en Ciudad del Plata denominada “De ellas para todos”.