Religión

Basílica Catedral de San José como nunca la viste

Con imágenes exclusivas de Daniel Revetria y el relato de Claudia Puerto contando su historia, la Diócesis de San José de Mayo elaboró un video en que se invita a la población a participar de la Solemnidad de San José y la procesión por las calles de la ciudad.

En este nuevo video sobre la devoción a San José y la Fiesta Patronal de la Diócesis, se ha incorporado la tecnología de un Drone, que ha podido captar imágenes del interior y del exterior de la Basílica Catedral de San José.

En él se puede apreciar la imagen de San José del altar mayor, los vitrales referidos a la vida del Santo Patrono, las columnas, los frescos, las arañas, entre otros elementos que le dan a la Catedral una majestuosidad y relieve particular.

También se han incorporado algunas imágenes del exterior del Santuario donde se pueden apreciar las obras de restauración que se desarrollan en las cúpulas. Algunos de los textos usados fueron extractados del libro: “Siguiendo a Cristo por el camino de José” del sacerdote jesuita Horacio Bojorge.

Al final del video, Monseñor Arturo Fajardo, Obispo de San José de Mayo invita a todos a participar de la Solemnidad de San José el Domingo 19 de marzo a las 19 horas en la Basílica Catedral de San José y la procesión por las calles de la ciudad de San José de Mayo.