Esparcimiento

Se realizó el lanzamiento del Festival de Rodríguez

Se realizó este viernes el lanzamiento oficial del Festival de Rodríguez, que se llevará a cabo en el parque esa ciudad durante sábado 1 y domingo 2 de abril.

La actividad surgió con el objetivo de mantener a la localidad en el calendario de eventos del departamento -luego de que se decidiera no realizar la Fiesta de la Uva y el Vino- pero sobre todo para que instituciones de la zona no pierdan la posibilidad de recaudar fondos.

De la grilla de espectáculos destaca la presentación, el sábado 1, de Aguacero, Grupo de Danzas Timbó, Cristian Rojas, Legüeros, D’10 y Carlos Malo entre otros.

El domingo 2, también entre otros, actuarán El Chiveo con orden, Sociedad Anónima, Sinfónica de Tambores y Sonido Caracol.

Otros eventos que resaltan son una correcaminata organizada por la Asociación de Jubilados, el sábado a las 10 de la mañana, y un desfile por calles de la ciudad el domingo a la 15.30, cuya temática girará en torno a la historia de Rodríguez.

El ingreso al parque será gratuito; habrá plaza de comidas, servicio de bar y stands con venta de artesanías y diversos artículos. Se verán beneficiadas 17 instituciones.