Policiales

Espectacular, pero sin consecuencias graves

Un automóvil fue embestido por un camión en el Km. 56 de Ruta 11, próximo a Raigón, pasadas las 23 horas de este jueves.

“La sacó barata”, fue lo que manifestó un testigo del hecho a San José Ahora, al referirse al estado del conductor del automóvil, quien, luego del impacto y vuelco, salió por sus propios medios del vehículo presentando apenas algunos cortes en una de sus manos.

Según datos primarios, éste conductor –un hombre mayor de edad- circulaba por Ruta 11 en dirección a San José de Mayo, cuando al llegar a la altura del Km. 56 de Ruta 11, cercanías de Raigón, habría pretendido dejar la ruta e ingresar a un establecimiento existente en la zona, siendo embestido de atrás por un camión con zorra cargado de troncos, que también se dirigía a la capital josefina.

Como consecuencia del impacto el vehículo más pequeño terminó volcado en la banquina, pero pese a la espectacularidad del hecho, su conductor logró abandonarlo por sus propios medios, constatándose que apenas había sufrido cortes menores en una de sus manos.

Se espera ahora por la información oficial.

Fotos: José Gutiérrez