Cultura

Hip Hop: cultura y compromiso con la comunidad

El grupo de Hip Hop “Unión y Respeto” de Ciudad del Plata realizará este sábado 11 de marzo la proyección de la película Beat Street en el salón del MIDES de aquella localidad, en el marco de un proyecto que ofrece diversas actividades gratuitas a la comunidad.

El colectivo, integrado por jóvenes de la ciudad, ha mostrado siempre un perfil comprometido con la sociedad, incluyendo en su comunidad a niños y adolescentes con vulnerabilidad social.

Con el correr de los años se han ganado el respeto y reconocimiento de la población realizando talleres de Hip Hop, de graffitis, entre otros, que incluso los han llevado a participar en varios concurso a nivel nacional.

Además, realizan durante el año varios espectáculos con bandas invitadas y participan también en eventos en todo el país. También fueron parte de un video de Fernando Santullo, lo que los hizo aún más conocidos.

La actividad prevista para este sábado, es la exhibición de la película Beat Street, que se realizará a partir de las 18 horas en el salón del MIDES (el proyecto cuenta con el apoyo del organismo), en el kilómetro 29 de la ruta 1 (vieja).