Política

Alianza Nacional definirá posturas este lunes

La dirigencia local de Alianza Nacional se reunió este sábado en el domicilio de la Presidenta de la Junta Departamental, Adriana Etchegoimberry.

Fue con el fin de avanzar hacia la adopción de posturas sobre los asuntos que ingresarán al deliberativo este lunes, entre ellos la concesión del tarifado a Parking San José y la votación del Secretario General.

De la instancia fueron parte el Senador Camy, los Directores y Subdirectores del sector en el gabinete -Yarwynn Silveira, Juan Carlos Barreto y Fernando Menéndez- y los ediles, salvo Gonzalo Geribón.

Sin embargo, no hubo definiciones con respecto a ninguno de los asuntos que estuvieron sobre la mesa.

Fuentes del sector indicaron que este mismo lunes habrá una reunión idéntica para terminar de analizar los temas y llegar a la sesión con las posiciones resueltas.

SECRETARIO. El Frente Amplio ya ha resuelto que no acompañará la concesión del tarifado a Parking San José, pero debe aún debe definir su postura respecto a la votación del Secretario General.

El edil y coordinador de bancada, Pablo García, dijo que ello también sucederá en una reunión que los ediles mantendrán un rato antes de la sesión.