Policiales

Tres procesados por hurto y violencia

Dos personas fueron procesadas con prisión en las últimas horas por delitos de receptación y rapiña, una de ellas, mujer de 20 años de edad con antecedentes penales. Mientras tanto un hombre de 57 años, fue procesado por violencia doméstica.Un hombre y una mujer de 20 años de edad fueron procesados con prisión tras comprobarse que fueron autores de un hurto ocurrido días atrás en la para del kilómetro 29 de ruta 1, en Ciudad del Plata.

La víctima era una mujer de 28 años de edad, y los sujetos detenidos tenían en su poder los efectos que habían hurtado a la misma, por lo que rápidamente se pudo esclarecer el caso.

La Justicia Letrada de Libertad decretó el “procesamiento con prisión de Fiama Noelia Del Pino Firpo (20), imputada de un delito de receptación y el procesamiento con prisión de R.L.S.B. (20), por la comisión de un delito de rapiña”.

Fiama Noelia Del Pino Firpo

Mientras tanto, un hombre de 57 años de edad fue procesado con prisión tras haber sido denunciado por su ex concubina en Seccional Sexta por violencia doméstica.

La Justicia Letrada de Libertad decretó el “procesamiento con prisión de R.A.M.F. (57), por la presunta comisión de un delito de lesiones personales agravadas”.