Vivienda

Llamado de ANV para compra de inmuebles

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) abrió un llamado a interesado en compra de terrenos, terrenos con mejora, locales e inmuebles a reacondicionar que fueron transferidos por el BHU y serán adjudicados a la mejor oferta.

Este llamado pone a disposición de los interesados la cartera de inmueblesconstituida por 22 terrenos, 2 terrenos con mejoras, 15 locales y 13 inmuebles a reacondicionar, localizados en Montevideo y varios departamentos del interior de nuestro país, incluido San José.

Se trata de inmuebles que fueron transferidos del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) a la ANV a través de distintos fideicomisos y que serán adjudicados a la mejor oferta, la que se evaluará en función del precio ofrecido, la forma de pago y del destino del inmueble.

Las ofertas se presentarán en sobre cerrado en casa central de la ANV, División Mercado Inmobiliario, Cerrito 400 (planta baja), o en las oficinas ANV/BHU en todo el país, en el horario de 13:00 a 17:00 hs, durante el período de apertura del llamado desde el 1° de febrero al 21 de abril de 2017.

El acto de apertura de ofertas se llevará a cabo el 27 de abril, hora 14:00, en Casa Central de la ANV.