Deportes

Comienza la temporada 2017 del futsal

Desde este viernes 3 de marzo, 11 equipos buscarán cinco lugares en la divisional C.

El torneo clasificatorio de la Liga Maragata de Futsal se pone en marcha en los gimnasios de San Lorenzo y Universal, 11 son los equipos divididos en 2 series. Por la serie A jugarán La Toronja vs La Leonesa, Olimpo vs. Sporting y Los Pochos vs Vikingos en el gimnasio azulgrana y desde la hora 20.

Por la serie B se enfrentarán Falta Uno vs El Amarillo y Atilio Litófaro vs Santa Lucía, en esta oportunidad tendrá fecha libre el conjunto de Ta Lento, dichos encuentros van desde la hora 20 en el gimnasio albiverde.

La segunda fecha se disputa el domingo 5 de marzo, en San Lorenzo la serie B desde la hora 19, Santa Lucía vs Falta Uno, El Amarillo vs Ta Lento y fecha libre para Atilio Litófaro; por la serie A jugarán en Universal y también desde la hora 19, Sporting vs La Leonesa, La Toronja vs Los Pochos y Vikingos vs Olimpo.

Clasificarán a la divisional C para la presente temporada los dos primeros de cada serie y el 19 de marzo disputarán el encuentro que brindará el último lugar los dos terceros de cada serie.

*Foto: José Gutiérrez