Lectura

Últimos cupos para el Laboratorio de Escritura

Continúan abiertas las inscripciones para el Laboratorio Experimental de Escritura que dicta el escritor y docente, Pedro Peña, en el Museo Departamental, con cupos limitados. Los talleres comienzan el martes 7 de marzo.

La convocatoria va dirigida a jóvenes y adultos que tengan interés por la lectura y escritura, que quieran desarrollar el arte de escribir, de expresarse a través de las letras.

El pasado año 2016, el grupo del taller de Peña logró incluso editar un libro colectivo, que incluía sus más destacadas creaciones del Laboratorio.

Las inscripciones se realizan en el Museo Departamental, (Bengoa, entre Artigas y Treinta y Tres), y los talleres se dictarán todos los martes de 18:45 a 20:30 horas.

BAM: Por otra parte, el docente continúa llevando a los barrios de San José de Mayo su Biblioteca Ambulante Maragata (BAM), con préstamos gratuitos de libros.

Si bien aún no se ha confirmado el lugar al que asistirá, la próxima semana se volverá a mover a otro espacio público para brindar sus más de 80 títulos a los ciudadanos.