Carnaval

Sociedad Anónima: en casa y con su público

Por primera vez el grupo de humoristas se presentó en la Parquización del Arroyo Mallada, en el marco del cierre de la primera ronda del Concurso de Murgas y Humoristas, con gran marco de público que esperaba ya hace varios años tal acontecimiento.

Para los maragatos, ya es moneda corriente ver en las redes sociales publicaciones que hacen referencia a la actuación de Sociedad Anónima en el Teatro de Verano de Montevideo, y lamentando el no poder verlos en San José, donde nació el exitoso grupo.

Hace algunos días atrás, casi de improvisto, la Comisión Organizadora del Carnaval 2017, anunciaba que se presentarían en el cierre de la primera ronda del Concurso de Murgas y Humoristas, y así fue.

Pasada la medianoche, tras la actuación de los conjuntos programados para este martes 28 de febrero, y ante una cantidad de público nunca antes vista en ese lugar, Sociedad Anónima subió al escenario y compartió su espectáculo 2017 con su gente.

Actualmente el grupo se encuentra participando de la liguilla del Concurso Nacional llevado a cabo en el Teatro de Verano Ramón Collazo, siendo ésta su 19ª participación, que lo convierte en el conjunto que más ha participado de esta etapa, de la cual luego surgen los ganadores.

Te invitamos a revivir el show de Sociedad Anónima en San José, a través del lente del fotógrafo de San José Ahora, José Gutiérrez.

Lee también: Carnaval: se pone en marcha la 2ª ronda