Sociedad

Liverasamba de luto: falleció uno de sus integrantes

Enrique “Quique” Sánchez, integrante de la Escuela de Samba libertense, falleció en la mañana de este martes 28 tras haber sido internado por un malestar. Él y sus compañeros habían desfilado en su ciudad en la noche de ayer lunes.

Sánchez, tenía 53 años de edad y formaba parte de la agrupación, catalogada como una de las mejores del Uruguay, habiendo participado en varios departamentos, incluso en desfiles de Montevideo.

Este lunes 27 de febrero, participaron en el desfile de la ciudad de Libertad, localidad que ha brindado gran apoyo al grupo desde su nacimiento.

Según información extraoficial, horas más tarde, Sánchez se sintió mal siendo trasladado a un centro asistencial, el cual determinó su transferencia a un centro médico de Montevideo, donde falleció en la mañana de este martes.

Liverasamba había participado también en el desfile de carnaval de San José, el pasado domingo 26 de febrero. La agrupación dejó un mensaje de agradecimiento, despidiendo a su compañero en su página oficial de Facebook.